3 de enero de 2022

Tren Patagónico llama a Licitación Pública para la Adquisición de repuestos para locomotoras General Motors modelo GT-22CW

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa provincial ferroviaria rionegrina Tren Patagónico S.A. llama a Licitación Pública Nro. 03/2021 para la Adquisición de repuestos para locomotoras General Motors modelo GT-22CW 

Presupuesto oficial: u$s 53.317,00 

Valor del pliego: Sin costo. 

Plazo de entrega: 90 días corridos a partir de la notificación de la adjudicación.

Apertura: 07/01/2022 Hora: 9:00 hs En Av. Cardenal Cagliero s/n Viedma-Río Negro Pliegos y consultas: Departamento de Compras Tren Patagónico SA, Av. Cardenal Cagliero s/n Viedma, – Río Negro. Los pliegos se podrán adquirir o consultarse hasta 1 (un) día antes de la apertura.

Concurso de precios N°03-2021 “Reparación motor de tracción D77” Presupuesto oficial: USD 7601,23 Valor del pliego: Sin costo. Plazo de entrega: 60 días corridos a partir de la notificación de la adjudicación.

Apertura: 06/01/2022 Hora: 9:00 hs En Av. Cardenal Cagliero s/n Viedma-Río Negro pliegos y consultas: Departamento de Compras Tren Patagónico SA, Av. Cardenal Cagliero s/n Viedma, – Río Negro. Los pliegos se podrán adquirir o consultarse hasta 1 (un) día antes de la apertura.

9 comentarios:

  1. El viernes 26 nov hice el viaje vidma a bariloche deberian pedir a la nacion unos 6 coches chinos necesitan renovacion abrazo al personal de tren patagonico. Carlos Emilio Juncos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necsesita vias nuevas mas que coches...son del año 1952

      Eliminar
  2. Ya es hora de que compren algún repuesto, tienen más de la mitad de las locomotoras desmantelada para reparar al resto.
    Julio Panei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio Panei Justamente de eso habla la nota.
      Ricardo Marcos Rolón

      Eliminar
  3. Para cuándo el tren patagónico vuelve a la Sofse ? Tanto que el gobierno patotea a las cargueras y a ferrovias y metrovias con amenazas de sacarle la concesión , a tren patagónico no le dicen nada ? Osea a los enemigos le sacan todo y a los amigos les dejan seguir en el negocio del ferrocarril en fin la hipotenusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patotean??? Hace rato q estan vencidas las conseciones. Y si no se las sacan pronto no va a quedar nada
      Las privadas son un cancer

      Eliminar
    2. es una empresa provincial... cuando menem hizo bosta todo, los rionegrinos nos hicimos cargo del tren...

      Eliminar
  4. Bien por los rionegrinos!!!
    Todos le piden a la Nación, pero ningún estado provincial se hace cargo de nada!!!
    Fabian Kurachi

    ResponderEliminar
  5. Sería de mucho agrado que implementen lo antes posible el regreso del tren patagónico completo, con dormitorios, coche comedor y porta vehículos. Volvamos a los orígenes del tren argentino, el país lo necesita, la gente lo necesita. Apoyemos el regreso del tren.
    Fabián

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.