3 de octubre de 2020

Terminaron trabajos de mejoramiento de vía entre Chasicó y Pelicurá

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo publicara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Siguen los trabajos de mejoramiento de vía entre las estaciones Nueva Roma y Bordenave", en la que informamos que la empresa Ingeniería PH se encontraba trabajando en el ex Ramal 49 del ex Ferrocarril General Roca.


En estos días la empresa que se encuentra realizando el mejoramiento de vía, a la vez que informa que ya terminaron con los trabajos entre las estaciones Chasicó y Pelicurá (Provincia de Buenos Aires) donde se realizaron cambio de durmientes, escuadres y fijaciones. Hay que recordar que en ese ramal en gran parte del mismo los durmientes son de acero (comúnmente llamados "barrilones") que fueron colocados por los ingleses hace casi 100 años.


Fotografías gentileza: Ingeniería PH

El tramo donde se están realizando las obras de mejoramiento de vía circulan las formaciones de la empresa concesionaria FerroExpreso Pampeano S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.