23 de mayo de 2016

Se cumple la transferencia de material tractivo y rodante para la Línea Belgrano Norte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Tal como lo informara en extenso y en exclusiva Crónica Ferroviaria sobre la transferencia de material tractivo y rodante de la Línea Belgrano Sur a la Línea Belgrano Norte, el día sábado 21 de Mayo pasado se realizó el traslado de parte de los vehículos.




En el transcurso de hoy y mañana se procederá al envío del restante material que van directamente desde Tapiales hasta el Depósito de Locomotoras Boulogne.




Como se recordará, las locomotoras que se transfieren de la Línea Belgrano Sur a la Norte son las General Motors modelo G22CU Nros. 7753 y 7764 como así los coches de pasajeros U-2235 - U-4042 U-2201 - U-2291 y U-2270.



Todo este material irá a reforzar los servicios de pasajeros de la Línea Belgrano Norte (concesionado a la empresa Ferrovías SAC) desde estación Retiro a Villa Rosa.

12 comentarios:

  1. Buena noticia! Pero podría haber sido mucho mejor si iban por las vías en vez de carretones.
    Mauro de Hurlingham

    ResponderEliminar
  2. Y por las vías trendrian que ir hasta Rosario por que por alsina hicieron la villa que están tapando las vias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las vías que pasan al costado de la cancha de Boca y van hasta el intercambio Midland?
      Gracias
      Mauro

      Eliminar
    2. No, tampoco se podría ir hasta Rosario.Entre las estaciones González Catan y 20 de junio hay un faltante de vias de apoximadamente de 3Kms. Y por suerte no hay mas robo del tendido gracias a AFBS y Amigos del Belgrano

      Eliminar
  3. Que linda que es nose preocupen los amigos del Belgrano Sur aca haremos lo necesario para cuidarlas, les aviso que ya llego a Boulogne sana y salva y le estaban terminando de bajar

    ResponderEliminar
  4. ¡Que vergüenza!! Que no haya quedado ninguna pasada por vías desde un sector a otro.- Luis Pisauri

    ResponderEliminar
  5. no existe mas conexión entre el belgrano sur y norte

    ResponderEliminar
  6. Seguro que hay vía para pasar de una línea a otra, el tema es facturar y seguir robandole al Estado. Son una manga de chorros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, y la que hay apenas si puede soportar el peso de las zorras de los Amigos del Belgrano (que merecen un monumento).

      Eliminar
  7. No solo la villa ocupa los terrenos del FFCC. La fábrica también levanto los rieles e hizo una playa de estacionar autos. Gustavo

    ResponderEliminar
  8. Aunque ya lo dije. El proyecto del Tranvía del Este unia los dos FFCC Belgrano. Otro proyecto tirado.

    ResponderEliminar
  9. Desde el andén de Boulogne ya se divisan los colores azules del material rodante , ojala entren rápido en funcionamiento para cubrir horarios .

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.