12 de mayo de 2016

Río Negro: Descarriló tren de cargas de Ferrosur en General Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

En el día de la fecha una formación de carga de la empresa Ferrosur Roca S.A. descarriló en cercanías del paso a nivel de la calle Posadas de la ciudad de General Roca (Provincia de Río Negro) dejando paralizado el tráfico ferroviario en la Línea Norte de la Patagonia.


“Aparentemente se hundió un riel y por eso descarriló”, indicó uno de los operarios de la firma que se encontraban en el lugar desde la mañana, evaluando posibles maneras de quitarlos.

Una de las alternativas era llegar hasta el sector era ingresar con una grúa, aunque las condiciones del terreno no eran las mejores por su humedad.

2 comentarios:

  1. Estaría bueno que como se hacen campañas de firma para que no desaparezcan trenes , tambien tendrían que tomar medidas para sus lugares de trabajo , que sus empresas inviertan para que no se produzcan descarrilo , que exigan que en determinados lugares se instalen basculas para el control del pesos de la carga , y que esta sea con exactitud como dice la documentación.
    Porque sino va a llegar un momento que los trenes van a desaparecer porque las vias van a desaparecer.
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. AVANCEMOS SEÑORES, NO SE PUEDE A ESTA ALTURA TENER VIAS EN MAL ESTADO. DE UNA VEZ POR TODAS CRESCAMOS COMO PAIS !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.