6 de octubre de 2014

Imposible comunicarse con la empresa para viajar a Córdoba en tren

Cartas de Lectores

Redacción Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted para informarle que es imposible comunicarse por teléfono con la empresa concesionaria del tren de pasajeros. Queremos reservar, o ver el modo de poder adquirir pasajes en tren Rosario - Córdoba, y queremos saber las fechas que hay disponibles y los precios.

Estación Rosario Norte

Lamentablemente ningún teléfono responde, tengo carnet de jubilado y le pregunto por este medio cómo puedo hacer. Atentamente.
Felipe Rafael de Ganzó

2 comentarios:

  1. Hola!
    No sólo se puede hablar por teléfono sino que tampoco ya no se puede comprar vía internet. No queda otra que apersonarse en Retiro, donde de bastante mala gana el de seguridad le informa hasta cuándo están agotados los pasajes y ni lo deja entrar a la boletería. Horrible.

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza!!, en todo el mundo los pasajes pueden comprar hasta por celular; basta de estas empresas de morondanga, que se empiece a operar Trenes Argentinos de una buena vez!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.