domingo, 3 de abril de 2011

DESDE LA UNIÓN FERROVIARIA DESMIENTEN QUE A.L.L. ABANDONE LA CONCESIÓN EN EL MANTENIMIENTO FÉRREO


Los rumores circularon tras quedar bajo agua más de 17 km. de vias en el ingreso a Garupá.

Los pasados días, integrantes de la Unión Ferroviaria de Concordia desmintieron los rumores de que la empresa ALL (América Latina Logística) abandone la concesión del mantenimiento en las vías ferreas, que incluye el territorio entrerriano, a raíz de la inundación generada por la represa de Yacyretá. Hugo Pezzarini dijo a este medio "los rumores eran ciertos, se debieron al corte de las vías en la entrada de Garupá, debido a la suba de la cota de la represa de Yacyretá, y se habló de presentar un ´sistema de crisis preventivo´ en la empresa, donde también se mencionó el abandono de la conseción, pero el estado se comprometió a hacer la construcción de un terraplén para la nueva traza" aseveró el secretario.

Hugo Pezzarini

Pezzarini confirmó que los tramos que quedaron bajo gaua suman un total de 17 km.

En cuanto a la conseción de la empresa ALL, Pezzarini confirmó que "el día martes tuvieron una reunión con la Unión Ferroviaria y confirmaron oficialmente de que continuarán trabajando" aseveró.

En cuanto a los trabajadores nucleados en ALL, Pezzarini dijo que "haremos una asamblea con los trabajadores para informarles oficialmente que la empresa se queda, y por lo tanto no habrá riesgo de perder los puestos de trabajo" indicó.(Fuente: Central de Noticias)