14 de abril de 2011

¿SERÁ VERDAD?


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Nos llegó la información de que la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (U.E.F.E.R.) le estaría debiendo tres meses de sueldo a algunos trabajadores de la empresa provincial, a la vez que estarían contratados como monotributistas sin gozar de los beneficios de Obra Social y A.R.T.

Estación BASAVILBASO - Foto: Carlos A. Salgado

Vamos a estar atentos, porque de ser verdad esta información, no sería nada raro que los afectados puedan llegar a tomar medidas de fuerza como bloquear los servicios de trenes por falta de pago.

4 comentarios:

  1. ya me parecia que era una total mentira , un jueguito del gobernador , un chiche ,,,,,el domingo pasado el coche motor cancelo en Crespo por no se que cuernos , los que estabamos en la estacion Parana , algunos esperando familiares nadie sabia porque el tren no habia llegado a las 2010 hasta que empezaron a llamar por los celulares ,,,,ahora la Uefer no deberia estar alli al momento de llegar los servicios ???? ES POCO SERIO Y ASI VA A DURAR ,,,,NADA

    ResponderEliminar
  2. se canceló, porque descarriló el tren solidario, pero no dijeron nada.

    ResponderEliminar
  3. De ser verdad la noticia de la falta de pago de los sueldos y tener prácticamente a los empleados en negro es de una vergüenza total, ya que el gobierno se llena la boca pidiendo que los empleadores tengan a sus trabajadores en blanco y registrados. Tenerlos como Monotributistas es denigrante. Espero que la empresa diga algo sino el chimento será verdad.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. No me causa ninguna extrañeza de que sea verdad. De los gobiernos estos se puede esperar cualquier cosa. Lástima la gente que banca todo. Hay que denunciar a todos estos chantas.
    Esteban Quito

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.