17 de abril de 2011

SAN NICOLÁS: MUNICIPIO RECIBIÓ QUEJAS DE EMPRESA FERROVIARIA POR ACTOS VANDÁLICOS

La Empresa Concesionaria de Ferrocarriles Nuevo Central Argentino SA informó a la Municipalidad que gestiona Marcelo Carignani, que es frecuente el vandalismo en los pasos a nivel y pidió mayor vigilancia.Anunciaron que de continuar estos hechos de inseguridad interrumpirán el servicio

El problema surge en el paso a nivel ubicado de la Avenida Alberdi que fue colocado en noviembre de 2010.


Desde la inauguración, el lugar sufrió roturas de mobiliario, forzaduras de puertas, sustracción de baterías, robo de fuentes de alimentación y de cables, entre otros hechos.

El comunicado que remitió la empresa Ferrocarriles Nuevo Central Argentino SA al Municipio, amenaza con interrumpir el contrato vigente si es que continúan estos hechos de inseguridad.

La policía tiene conocimiento de los sucesos y desde el la comuna que gestiona Carignani, repudian la situación y solicitan a los vecinos cuidar estos espacios públicos y denunciar al 101 los actos de vandalismo que sean detectados.(Fuente y foto: LaNoticia1)

1 comentario:

  1. hola soy de san nicolas el primer delincuente que hay en este caso es el mismo intendente hay que ver el estado de la estacion de trenes para darse cuenta de la situacion soy gabriel de san nicolas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.