Una mujer con cinco hijos comenzó a construir una vivienda precaria lindera al ferrocarril, a la altura de Castagnino, sector que pertenece a NCA. Pero los habitantes del barrio se la desmantelaron en medio de incidentes
Una familia que intentó instalarse ilegalmente con la construcción de una vivienda precaria en terrenos ferroviarios fue desalojada este domingo por vecinos de la zona, que desmantelaron la casilla en medio de disturbios.
La casilla de madera y chapa duró muy poco en Castagnino y las vías. (R. Lescano)
El incidente se produjo en Castagnino y las vías –zona norte de Rosairo–, sector que pertenece a la compañía Nuevo Central Argentino (NCA).
Según reportó el móvil de Canal 3, que llegó al lugar, un grupo de habitantes del barrio se opuso firmemente a la ocupación para evitar que se genere un asentamiento.
En medio de presiones e insultos cruzados con la mujer que intentaba instalarse allí con sus cinco hijos, los vecinos lograron que la vivienda –de tirantes de madera y chapa– fuera desmantelada, luego de que por el problema las vías permanecieran cortadas por más de una hora, impidiendo el paso de tres trenes.
La madre de familia desalojada relató que vivían en una casa cuya dueña decidió venderla, dejándolos en la calle.(Fuente y foto: Rosario3.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.