3 de noviembre de 2010

ENTRE RÍOS: BALAZOS AL TREN

Una lluvia de balas al paso de la formación ferroviaria obligó al maquinista a volver a la estación Central de Concordia, de donde habìa salido poco antes, y reclamar auxilio policial.

El tiroteo contra el tren se produjo a las 3:45 sobre las vías, a la altura de calle Brown, cuando dos sujetos comenzaron a efectuar disparos a una formación del tren que había salido de la estación Central.



Ante la agresión armada, el maquinista regresó al lugar de partida para contar a la policía lo ocurrido. Intervino en el hecho el fiscal de turno mientras la investigación continúa para dar con la identidad de los agresores que intentaron cometer un asalto.(Fuente: AIM)

2 comentarios:

  1. La verdad que los deben de correr a balazos a los de ALL para que dejen la concesiòn. Ya ni los entrerrianos los quieren. ¿El gobierno què hace?.
    Rogelio Rodrìguez
    r.rodriguez1950@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. OK, PERO LOS MAQUINISTAS QUE TIENEN QUE VER??? DISPARLES ES UN DELITO Y COMO TAL TIENE QUE SER CASTIGADO.

    SALUDOS CORDIALES.
    LUIS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.