1 de noviembre de 2010

DENUNCIA SOBRE EL RAMAL ALTAMIRANO - LAS FLORES


Cartas de Lectores

Señor Director:
Agradezco profundamente la oportunidad que me brindo de informar lo que está ocurriendo en esta zona, por el ramal Altamirano - Las Flores, concesionado a la empresa Ferrosur Roca S.A.
Como dijo usted en el mail anterior, el ramal perfectamente puede prestar un servicio de pasajeros con dichos coche motores (Nohab, alias "Nonos"), pero si se lo deja mucho tiempo en el olvido no va a tardar demasiado el robo de los rieles.
Con respecto a esto, no le comenté lo que pasó en la estación Chas. Como usted sabe, el museo tiene una página web para la cual junto con mi novia buscamos material, para ello revisamos archivos de diarios locales. Vamos a visitar a ex ferroviarios y a fotografos que pudieran tener algún material, etc. Por el mes de Mayo, me comuniqué con un fotografo de General Belgrano para saber si tenía algún material, y me contesta que no poseía de formaciones de trenes, pero me dice lo siguiente: "El otro día fui a sacar unas fotos a Chas, y vi a una cuadrilla trabajando en las vías, andaban con handis, levantaban los tubos que corren al costado de las vías. Primero me puse contento porque pensé que estaban arreglando para que pasen los trenes nuevamente, pero me acerqué a unos de las personas que estaban trabajando, y le pregunté si estaban arreglando, y me dijo no, que en cualquier momento levantaban las vías desde ahí a Las Flores".
Al decirme eso el fotografo de General Belgrano, pensé en un levantamiento clandestino, por lo que me empecé a mover yendo al lugar de los hechos pocos días despues, comprobando que sí se habían llevado todos los tubos que eran de los cambios, pero la vía no ( hasta hace 1 mes seguía todo igual).
Igualmente, le voy a mandar otro mail y adjuntar la denuncia que hice ante la empresa Ferrosur Roca S.A., allá por el mes de Febrero de este año, para que usted saque sus propias conclusiones una vez que la lea, y sepa quien levantó dichos elementos.
Gracias por todo. Saludos cordialmente
Luis Ariel Arocena
ariel_sud@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.