jueves, 16 de mayo de 2019

Misiones: La empresa del Grupo Zbikosky amenaza con abandonar la concesión del Tren Internacional

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa del grupo Zbikosky está amenazando con abandonar la concesión del Tren Internacional que une las ciudades de Posadas (Argentina) con Encarnación (Paraguay).

Según información proveniente de la Provincia de Misiones, la empresa del Grupo Z (como la denominan comúnmente) está estudiando abandonar dicha concesión del Tren Internacional, debido a la falta de rentabilidad.


Según versiones periodísticas, dicha amenaza sería para poner presión a las autoridades para que aumenten el valor del pasaje. Otra versión es la posibilidad de que se reduzca las frecuencias, sobre todo los sábados ya que los domingos el tren no cumple servicios.

También hay que recordar que dicha empresa privada viene teniendo problemas con el personal de Aduanas, debido a que debe hacerse cargo de las horas trabajadas los fines de semana y feriados. Eso conllevó a que los días no hábiles se suspenda el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.