miércoles, 13 de junio de 2018

APDFA: Asamblea Extraordinaria de Delegados

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se llevó a cabo en la sede central de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos una Asamblea Extraordinaria de Delegados que con contó con la presencia de una masiva concurrencia que llenó el salón de actos.


La unidad total de los delegados ferroviarios y ferroportuarios respaldó masivamente el accionar de la Comisión Directiva de la APDFA.



Esta unidad demuestra a un gremio compacto detrás de las decisiones que se toman por parte de las autoridades gremiales.

1 comentario:

  1. MIS COMPAÑEROS TAN QUERIDOS,...A QUIENES EXTRAÑE EN ESTA OCASION, PUES NO PUDE ESTAR PRESENTE...SIEMPRE APOYANDO A ESTA COMISIÓN DIRECTIVA, QUE PERMANENTEMENTE ESTA AL SERVICIO DEL TRABAJADOR FERROVIARIO Y PORTUARIO, ASI COMO TAMBIEN AL SERVICIO DE QUIEN QUIERA APORTAR PARA EL BIEN DE NUESTROS FFCC, Y DE NUESTROS PUERTOS NACIONALES...GRAN ABRAZO ENTRERRIANO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.