jueves, 18 de enero de 2018

Línea Sarmiento: Los trenes de pasajeros no salen ni llegan de estación Once de Septiembre desde el sábado a las 22,00 horas y todo el día domingo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que desde el sábado 20 a partir de las 22,00 horas y durante todo el día domingo 21 de Enero, la Línea Sarmiento prestará servicio limitado entre las estaciones Moreno y Caballito, sin llegar hasta Once de Septiembre, debido a la ejecución del Corredor Verde del Oeste (Cruce Medrano) a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


La obra tiene como objetivo la creación de un nuevo espacio público, que forma parte del plan estratégico de espacio urbano de la Ciudad, proyectado sobre las vías de la Línea Sarmiento. El mismo propone un sistema de plazas interconectadas como parque lineal en paralelo a las vías del ferrocarril.

La realización de las tareas implica el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que efectuarán los trabajos necesarios. Por cuestiones de seguridad, mientras se realiza la obra no puede correr energía eléctrica en la línea.

4 comentarios:

  1. Van a techar la trinchera..?¿. Damián Artaza

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, maquillaje sí, obras importantes no. Sigan votando globitos.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea techàr la trinchera, hacèr espacios verdes y vender los terrenos de las plazas para construir, dejemos de soñar el peoyecto Lenin.

    ResponderEliminar
  4. Arq. José Lanzonni22 de enero de 2018, 14:30

    Es un proyecto ambicioso, como todo lo de este gobierno, para otras cabezas, no para los reyes del durmiente, el tren en la ciudad molesta, no se integra, por fin obras que unen!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.