jueves, 15 de octubre de 2015

APDFA: Dictaron Conciliación Obligatoria y se levantó el paro

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos mediante una Circular General se dirige a sus representados informando
que el Ministerio de Trabajo de la Nación ha dictado la Conciliación Obligatoria por 15 días, sobre la medida dispuesta por el gremio APDFA para el día Viernes 16 de Octubre a partir de las 00.00 hs y por un lapso de 24 horas.


En virtud de ello, se dispone dejar sin efecto la medida por el término que estipula dicho instrumento, no obstante se recurrirá el mismo, porque se considera que no se ajusta a las normativas vigentes, puesto que por este conflicto estaban agotadas todas las instancias.

Continua expresando la Circular General del gremio APDFA que "es por ello, que solicitamos a los compañeros cumplimenten este período de transición en unidad y solidaridad, felicitándolos por el acatamiento y la organización demostrada para lograr los objetivos sindicales propuestos".

Por último, termina expresando que: "Nuestro Gremio procederá a difundir lo más extensivamente posible la presente Circular a los efectos de lograr el mayor efecto comunicacional para todos los Compañeros".

4 comentarios:

  1. Que bueno se salvo' el pais de estar paralizado,es de temer cuando los " dirigentes de apdfa" como ser Silva,Persegino,Dieguez etc disponen medidas de fuerza su capacidad de convocatoria la esta envidiando la dirigencia de U,FERROVIARIA.FRATERNIDAD SEÑALEROS,CAMIONEROS.UOM ETC.JMT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá JMT no se si nos están envidiando los otros gremios ferroviarios, pero te aseguro que después de muchos años volvemos a tener a nuestra asociación de pié y como verás nos están teniendo en cuenta ya que ayer estaban desesperados para que no hagamos el paro. No se vos quien sos, seguramente un resentido de esos que pululan por ahí tirando merde por todos lados sin dar soluciones. Qué te garue finito.
      Juan Sebastián Elorte

      Eliminar
  2. Que triste es ver a un cobarde amparándose en el anonimato para atacar a un grupo de trabajadores que pelean por sus derechos, mas aun si es que estas en algún sindicato, pienso que los sindicatos están para ayudar a los trabajadores frente a empleadores inescrupulosos que no quieren respetar condiciones mínimas laborales. Deberían de solidarizarse y apoyar las luchas de los compañeros pero lamentablemente, en un país futbolero donde prima mas una pelota que un libro estamos acostumbrados a que la rivalidad nos domine y nos haga ver al prójimo como alguien malo. Espero que recapacites en tu postura y aprendas a ser mas solidario. Saludos
    Matias Gil (búscame en Facebook y seguimos charlando)

    ResponderEliminar
  3. Este JMT que es tan cobarde que ni da el nombre ni siquiera es ferroviario.
    Si el Min de Trabajo dictó conciliación obligatoria es porque se interesó en que no haya paro por parte de Apdfa, le guste o no es así. Enrique.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.