lunes, 18 de mayo de 2015

Randazzo: “Estamos trabajando para que vuelva el tren al sur de Córdoba y a toda la provincia”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó hoy la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, donde primero mantuvo una reunión de gestión y firmó acuerdos con el intendente local Juan Rubén Jure y luego un encuentro político con Eduardo Accastello y 100 dirigentes de la provincia.

Durante el acto en la municipalidad, donde se entregó material de seguridad vial, Randazzo anunció que “en 60 días comienzan las obras de renovación de vías en el ramal Rosario – Córdoba, lo que significará la mejora definitiva en los tiempos a Buenos Aires y un mejor servicio con los trenes 0km que ya pusimos a circular”.


“Además, en el sur de la provincia ya hemos renovado más del 80% de las vías entre Rufino y Laboulaye; lo que nos permitirá, en poco más de dos meses iniciar las pruebas para extender el tren 0km hasta esa ciudad cordobesa”, añadió el Ministro.

“Por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estamos trabajando para que vuelva el tren al sur de Córdoba, a Río Cuarto y a toda la provincia”, agregó Randazzo.