miércoles, 20 de mayo de 2015

Randazzo: "Cristina me dijo a mí un día: Flaco, donde hubo un tren tiene que volver a haber un tren de cargas y de pasajeros. Y eso estamos haciendo"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

"Yo, Cristina, como militante político me comprometo a defender la recuperación ferroviaria, la de YPF, la política de derechos humanos, el fútbol para todos, la aplicación definitiva de la ley de medios para que todos juntos avancemos en la consolidación definitiva de la Argentina".

"Estoy convencido que todos los argentinos vamos a defender todos estos logros".

"Son millones los argentinos que estamos dispuestos a defenderlo".


"Yo quiero decirle a Néstor, Cristina, que desde algún lugar Néstor nos está mirando: Néstor hemos cumplido con tu sueño; y lo hemos hecho con fierros nuevos, con compromiso, lealtad, honestidad"

"Ramal que arranca no para nunca más. Cristina me dijo a mí un día: Flaco, donde hubo un tren tiene que volver a haber un tren de cargas y de pasajeros. Y eso estamos haciendo.

"Estamos reparando una deuda que tiene más de medio siglo, devolviendo parte de la memoria que les habían robado a muchos argentinos que crecieron en torno al desarrollo del ferrocarril. Es un acto de justicia social porque el tren integra, da inclusión a lo largo y ancho del país. Pero no hay ninguna posibilidad de llevar adelante ninguna gestión exitosa si previamente no hay una buena decisión política, como la que tomo la Presidenta de la Nación cuando decidió reparar los ferrocarriles para todos los argentinos".

"Como en cargas, que es una obsesión de Cristina, que está vinculada a la posibilidad de bajar los costos de la logística de pequeñas y medianas empresas. La Presidenta ha decidido estatizar el Belgrano Cargas y sacárselo de las manos a empresarios como la familia Macri y sindicales que son los mismos que están convocando el paro general para la próxima semana, son los mismos que destruyeron el ferrocarril".

Randazzo le dijo a la Presidenta que “como militante me comprometo a defender la recuperación ferroviaria, YPF, la política de DDHH y la Ley de Medios”

"Estoy convencido que todos los argentinos somos los que vamos a defender todos estos logros", agregó el Ministro.

Específicamente sobre la ley que se promulgó hoy, Randazzo dijo que “Estamos reparando una deuda que tiene más de medio siglo, devolviendo parte de la memoria que les habían robado a muchos argentinos que crecieron en torno al desarrollo del ferrocarril y un acto de justicia social porque el tren integra y da inclusión a lo largo y ancho del país”.

“Pero no hay ninguna posibilidad de llevar adelante ninguna gestión exitosa si previamente no hay una fuerte decisión política, como la que tomo la Presidenta de la Nación cuando decidió reparar los ferrocarriles para todos los argentinos", completó el Ministro de Interior y Transporte.