2 de abril de 2015

Petitorio por Servicio Nocturno de la Línea Sarmiento

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Nos dirigimos a usted con el fin de remitirle nota que estamos publicando con el petitorio que remitiremos oportunamente a las autoridades de la empresa Trenes Argentinos Operadora Argentina (SOFSE), que dice lo siguiente:

"Porque muchos salen del trabajo luego de las 22:00 hs. y no llegan a tomar el último tren de pasajeros de las 22:36 hs. en estación Once.

Porque quienes cursan en alguna Universidad deben tomar un colectivo para acceder al tren porque no llegan al último convoy de las 22:36 hs. en Once.

 
Porque hay personas que trabajan de noche y es mucha la antelación con la que deben viajar para poder hacerlo en tren y no tener que gastar más del doble en tiempo y dinero, porque el último tren de Moreno a Once sale 21:12 hs.

Porque en Julio/2012 el último tren desde Once salía a las 01;45 hs.

Porque ya no podes salir sin estar a las corridas y calculando la hora del último tren.

Porque a partir de Agosto/2012 se "suspendió por 60 días el servicio nocturno" de la Línea Sarmiento y nunca mas lo repusieron.

Porque prometieron reponer al menos 2 servicios luego del último tren (23:00 y 23:30 hs), pero aún no lo han hecho.

Por todo esto y mucho más, es que armamos este petitorio.

Si vos no lo usas, es probable que alguien cercano lo pueda necesitar.

Por favor, firmarlo y difundirlo!"


Atte.
Usuarios Organizados Del Sarmiento

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.