3 de febrero de 2015

Segundo tren de prueba llega hoy a Rufino

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria la semana pasada, hoy se realizó el segundo tren de prueba desde Buenos Aires teniendo como destino final la ciudad de Rufino (Provincia de Santa Fe).


Según pudimos averiguar, alrededor de las 13,00 horas era esperado dicho convoy en la ciudad de Junín donde se habría concentrado gran cantidad de gente para recibir al segundo tren de prueba compuesto por una formación de origen chino que adquiriera el Estado Nacional últimamente.

Como informáramos anteriormente, el servicio regular comenzaría a partir del día 27 de Febrero, y por el momento sólo se realizaría un viaje semanal saliendo todos los días viernes de Estación Retiro (San Martín), regresando los días domingo desde la ciudad de Rufino. También, se tiene proyectado desde la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria extender el itinerario hasta la ciudad de Laboulaye (Provincia de Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.