30 de octubre de 2014

Ferrobaires: Horario de tren de pasajeros Plaza C. - 25 de Mayo - Plaza C.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa provincial ferroviaria Ferrobaires informa sobre los nuevos horarios del tren de pasajeros entre Plaza Constitución - 25 de Mayo - Plaza Constitución.


Tren de pasajeros Nro. 357 Plaza C. - 25 de Mayo

Sale: 17,36 horas
Llega: 22,10 horas
Días: Lunes y Viernes

Tren de pasajeros Nro. 358 25 de Mayo - Plaza C.

Sale: 16,55 horas
Llega: 21,25 horas
Día: Martes
Sale: 18,30 horas
Llega: 23,00 horas
Día: Domingo

Valor del pasaje:


Clase Única: $ 60,00

7 comentarios:

  1. una maravilla el horario ,,,gente de 25 de mayo , sigan viajando en Micro

    ResponderEliminar
  2. José Roberto Vieira dijo...
    Un horario no muy bueno...mas volvió el tren!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Daniel Suárez dijo...
    El gobernador de la provincia mas importante del país va a inaugurar un servicio diario que correrá con un cohe de 60 años , Se jugo Scioli , sábados y domingos no hay servicios ? Yo fui de los que defendió a Ferrobaires ya que sirvió para que el tren siga circulando en algunos ramales cuando el turco los saco pero esto es vergonzoso , donde esta el resto del material que compro el corrupto de Jaime ? no se pueden implementar mas servicios diarios ( por lo menos 2) con un material mas acorde a los tiempos ? pero esto mmmm , bueno seguro que las empresas de micros van a estar preocupadas .NUEVO PAPELON DE SCIOLI. Y VAN...

    ResponderEliminar
  4. Realmente no tienen verguenza ,solo les falta reponer el servicio de carretas y postas .

    ResponderEliminar
  5. Cuatro horas y media para cubrir ese trayecto ?Pensar que en la buena epoca en ese tiempo se cubria el trayecto a Mar del Plata con las chanchas Fiat.

    ResponderEliminar
  6. Veamos el vaso medio lleno, muchachos, que se yo...Hay que invertir en vías y no parece haber mucha intencion este momento, es una opción más...a quien le sirva el precio y el horario...

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que el tren deberia tardar menos de 4,30Hs entre 25 de mayo y Constitución, pero no se crean que el colectivo tarda menos tiempo, al contrario, suele tardar mas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.