martes, 23 de septiembre de 2014

La Plata: Anunciarán en 15 días la extensión del Tren Universitario hasta las calles 13 y 72

Actualidad

En pocas semanas se anunciará la extensión del Tren Universitario hasta avenida 13 y 72, así lo confirmo el Prosecretario de Planemiento de la Universidad Nacional de La Plata.

Además desde una organización vecinal se solicito sumar las estaciones de Tolosa, Ringuelet, Gonnet y Hernández al recorrido del tren que permitirá llegar no sólo a facultades sino también a hospitales, centro de la ciudad y lugares de trabajo para muchos vecinos de los barrios del norte de La Plata.


Desde Por el Regreso Del Tren La Plata - Brandsen “Le pedimos a la Universidad que una extensión hacia Hernández será una “democratización en el uso del servicio del Tren”, y le aventuramos que será muy utilizado por todos los vecinos de los barrios mencionados.”

El arquitecto Delucchi mostró interés en la idea, y se inicia ahora un camino conjunto entre Universidad de La Plata y Junta Vecinal para lograr esta ampliación, que será a la vez, un avance importante en un tramo de nuestro ramal a Brandsen.


Si hasta ahora ha sido difícil lograr el ramal total, empezamos a pedir su reactivación por tramos, y queremos que nos acompañen como nunca en estos pedidos.LaPlataYA

9 comentarios:

  1. Aurelio Antonio Di Francesco dijo...
    Alternativa para viajar los platenses, pero la frecuencia debe ser duplicada como mínimo..

    ResponderEliminar
  2. Federico M. Rodríguez Pees dijo...
    Excelente ahora si me lo tomo todos los días!!

    ResponderEliminar
  3. Martín Miguel de Vargas dijo...
    Que reactiven el Provincial que es un ferrocarril en serio.

    ResponderEliminar
  4. Que llegue hasta las Estaciones Circunvalación y MeridianoV
    Alejandro Mariotto

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe porque hace varios días que no estaba andando? Sería una lastima que se amplíe el recorrido y el servicio no sea confiable, no van a logra más que dejar una mala impresión en la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que descarriló y tuvo bastantes daños.. No lo vi con mis propios ojos asique no se, pero no me extraña en absoluto

      Eliminar
  6. Que descarrile ese pan lactal ya es el colmo....

    ResponderEliminar
  7. No funciona, pero se va a extender. Increible

    ResponderEliminar
  8. Descarriló el Viernes 12/09 en horas del mediodía en la playa de maniobras. En este momento esta en los talleres de Tolosa

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.