6 de junio de 2014

Randazzo anunció que “el pasaje entre Rosario y Buenos Aires costará aproximadamente la mitad que los otros transportes”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, viajó hoy a Rosario para presentar junto a la intendenta Mónica Fein una de las nuevas formaciones que unirán esa ciudad con Buenos Aires, y que permanecerá en exhibición hasta el 7 de julio.

Durante la recorrida Randazzo anunció que “trajimos este moderno tren para que los rosarinos lo conozcan y sepan cómo será la flota 0km que hemos adquirido para renovar el servicio hasta Buenos Aires”.


“Estamos estudiando la posibilidad que el valor del pasaje sea de aproximadamente la mitad de lo que cuestan los otros medios de Transporte Público que unen Rosario con Buenos Aires”, destacó el Ministro.

El Titular de la cartera de Interior y Transporte, señaló que “una de las prioridades que nos fijó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue volver a conectar estas dos ciudades con un servicio acorde a las necesidades de los pasajeros”.

“Para esto hemos incorporado 22 locomotoras y 220 coches, estamos cambiando la vía de manera integral y estamos construyendo junto al municipio una nueva estación para ofrecer un servicio de calidad en un tiempo comparable al de otros medios de transporte”, añadió Randazzo.

El Ministro Randazzo, estuvo acompañado por el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos y por el Presidente de la Administradora de Infraestructura Ferroviaria (ADIFSE), Ariel Franetovich.


“Específicamente en el tema vías estamos avanzando rápidamente en los 11 frentes de obra y controlando día a día a las empresas para que se respeten los plazos previstos y poder correr el servicio durante el primer trimestre del año próximo”, completó el Titular de la cartera de Interior y Transporte.

7 comentarios:

  1. Alberto Maffei dijo...
    Esta muy bien, pero siempre me pregunto, se ocuparán del entorno porque cuando uno tiene que abordar es inevitable pasar por lugares donde los delincuentes están al acecho.

    ResponderEliminar
  2. Pleniluneo Gustavo Fernando dijo...
    todo muy lindo pero : que va a ser de la ESTACION ROSARIO NORTE ??? NADIE DICE ( O AUGURA ) NADA ????

    ResponderEliminar
  3. Agustín Alberto Secreto dijo...
    Mejor que decir es hacer, basta de versos y terminen de una vez, hasta ahora solo fotos y preparativos

    ResponderEliminar
  4. Pablo Lena dijo...
    Humo, los servicios hay que mostrarlos ANDANDO (basta de inaugurar las cosas 4 veces).

    ResponderEliminar
  5. Alejandro García dijo...
    ya están los afiches con los horarios..y precios...en Retiro...les informo eso

    ResponderEliminar
  6. Lic. Raúl Alutti9 de junio de 2014, 10:45

    como todos los servicios que prometen, van a funcionar pesimo y por mas barato que cueste dejara de ser viable y volveran a tomar los micros porque o no van a llegar o van a tener tanta demora demostrando que "de nuevo" se abusan de los mas humildes.

    ResponderEliminar
  7. Armando Alberto Gutiérrez comenta. Ciertamente debería llegar a Rosario Norte.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.