lunes, 28 de abril de 2014

San Juan: Recibirá la visita de Randazzo por firma de fletes con la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


El próximo día Miércoles 30 de Abril del corriente año, se espera la visita del Ministro del Interior y Transporte de la Nación a la Provincia de San Juan donde firmará un convenio por fletes entre la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. 


Según trascendió, la empresa ferroviaria estatal recibirá envíos de pasas, textiles, zapatos, latas de tomates y demás mercancía no mineral, que las empresas podrán enviar desde la estación de Palmira (Provincia de Mendoza) hasta Buenos Aires. 

4 comentarios:

  1. Luis Gabriel Calazza dijo...
    SEÑOR MINISTRO RANDAZZO, EL NORTE ARGENTINO TAMBIÉN PERTENECE A LA REPÚBLICA ARGENTINA, NO TAN SOLO EN POLÍTICAS DE SEGURIDAD SALUD Y JUSTICIA, TAMBIÉN TIENE EL DERECHO DE CONSTAR CON EL SISTEMA FERROVIARIO PARA EL TRANSPORTE DE PASAJERO Y DE CARGAS, AÑADIENDO LA PRODUCCIÓN QUE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE LA CIUDAD DE TAFÍ VIEJO PUEDE GENERAR EN LO INMEDIATO Y A FUTURO. POR LO TANTO, LE PIDO QUE COMO PUSO EN FUNCIONAMIENTO AL FERROCARRIL EN OTRAS PROVINCIAS ARGENTINAS, SE ACUERDE Y PONGA EN FUNCIONAMIENTO EL FERROCARRIL EN EL NOA Y NEA. LOGRADO ESTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Ariel Menichetti dijo...
    Muy buena noticia hacia mucho tiempo que nadie le daba tanta importancia al transporte ferroviario !! Que unió y le dio vida a tantos pueblos del interior !! Bien x el ministro Randazzo !!

    ResponderEliminar
  3. Romina Martel dijo...
    Gracias Randazzo por darle tanto trabajo a los obreros de China,,,

    ResponderEliminar
  4. ¿De San Juan a Palmira el transporte se hace en camión o en tren'

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.