jueves, 21 de noviembre de 2013

PIQUETE EN VILLA DOMÍNICO EN VÍAS DE LA LÍNEA ROCA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

UGOFE Línea Roca informó que a partir de las 12.50 horas de hoy ha comenzado un piquete protagonizado por vecinos de Villa Domínico en la intersección de Casazza y las vías, en reclamo por las acciones de cerramiento del área operativa que lleva adelante la compañía en un paso peatonal clandestino.
     
Por lo tanto, los servicios de pasajeros de los ramales La Plata y Bosques por Vía Quilmes se encuentran afectados por la medida, el primero circula limitado entre Quilmes y La Plata y el segundo entre Quilmes y Bosques solamente.


La empresa aconsejó a los usuarios que hasta que no se levante el piquete y utilizan estos servicios, optar por otros medios de transporte, y estar atentos a los mensajes que brindará UGOFE a sus usuarios constantemente.

El cerramiento perimetral de la zona operativa tiene por objeto preservar la integridad física de pasajeros y vecinos evitando el cruce de vías por zonas no debidamente señalizadas para tal fin.

Se levanta piquete en Villa Domínico

UGOFE Línea Roca informó que a partir de las 16.42 horas ha quedado levantado el piquete protagonizado por vecinos de Villa Domínico, en la intersección de Casazza y las vías. La empresa reabrirá el paso con la colocación de un banderillero.

Los servicios a La Plata y a Bosques por Quilmes comenzaron a circular a lo largo de todo el recorrido con algunos minutos de demoras; las cuales se irán recortando a medida que se restablezca plenamente la prestación.


Asimismo, la compañía remarcó que los servicios eléctricos a Korn, Ezieza y Claypole y los diésel a Gutiérrez por Temperley circulan normalmente, sin alteración alguna.