24 de abril de 2013

LA UNIÓN FERROVIARIA DA SU OPINIÓN SOBRE EL FALLO DEL CASO FERREYRA


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En un comunicado de prensa de fecha 22 de Abril el Secretariado Nacional de la UNIÓN FERROVIARIA comunica a toda la opinión pública que "hoy y siempre ha mantenido inalterable su conducta de no interferir ni entorpecer la acción de la Justicia, ni intentar la politización del tan desgraciado suceso ocurrido el 20 de octubre de 2010".


"Teniendo en cuenta el fallo emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 21, el viernes 19 próximo pasado, en referencia a la causa Nº 3772/3922, esta Organización mantiene el absoluto respeto en la Justicia Argentina quien, en definitiva es la que debe emitir un fallo firme y quien establece la existencia de culpabilidad o no".

Continúa el comunicado diciendo que "Hoy, la UNIÓN FERROVIARIA y en particular este Secretariado Nacional, mancomunadamente con las distintas Seccionales del País, está trabajando firme y pacíficamente para fortalecer a nuestra casi centenaria Institución, forjadora de otros sindicatos y con una vasta historia dentro del movimiento obrero argentino; llevando adelante un Proyecto orientado a aportar a la recuperación del Sistema Ferroviario, defendiendo los intereses de los trabajadores representados, removiendo todos los obstáculos que dificultan su plena y cabal realización como seres humanos, como así también formando y capacitando a los trabajadores tanto sindical como profesionalmente, en la búsqueda de generar cuadros que permitan la consolidación de nuestro querido Sindicato".

Termina diciendo que: "Queremos manifestar expresamente que repudiamos todo tipo de violencia para dirimir conflictos gremiales y/o políticos, los cuáles deben ser solucionados pacíficamente, tal como ha sido la tradicional y centenaria conducta de la UNION FERROVIARIA".

3 comentarios:

  1. Daniel Mendez
    O sea que el paro q hicieron hace dos años cuando detuvieron a los asesinos fue totalmente injustificado

    ResponderEliminar
  2. Solo es Hipocresia.
    Y a rey muerto rey puesto,eso parese

    ResponderEliminar
  3. Luis Aguilar
    SE NOTA QUE CAMBIARON LAS AUTORIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.