25 de abril de 2013

LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL FERROCARRIL BELGRANO ES APOLÍTICA Y APARTIDISTA


INSTITUCIONES

Gacetilla de prensa de la Asociación Amigos del Ferrocarril Belgrano


La Asociación Amigos del Ferrocarril Belgrano (Personería Jurídica Nº 31.050) comunica por este medio, que considera auspicioso todos los planes é iniciativas de recuperación ferroviaria en general, y los conducentes a la rehabilitación del ramal G del Ferrocarril Belgrano que surca nuestra ciudad en particular, pero al mismo tiempo desea dejar en claro que no adhiere a programa, agrupación ó partido político alguno, en razón de que la misma constituye una organización no gubernamental, (ONG), totalmente apolítica y apartidista, permisionaria de la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado en virtud de un convenio suscripto oportunamente con este ente ferroviario nacional, en lo que se refiere a la preservación de la infraestructura ferroviaria de dicha línea, sus inmuebles, vías, material rodante tractivo y remolcado confiado en custodia, y demás bienes que son propiedad del Estado Nacional, en aras de coadyuvar al restablecimiento del servicio ferroviario de esta línea, tanto de cargas, pasajeros, como para fines turísticos y culturales.

VÍCTOR RODRÍGUEZ                         JUAN PABLO ZUPAN.
PRESIDENTE.                                      SECRETARIO.    

7 comentarios:

  1. Enzo Gómez
    Me voy a hacer amigo entonces !!

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  2. Sres, amigos del FFCC Belgrano,con mis disculpas por ignorar sobre su tarea.Nos dicen ser una ONG, sigla que nacio con gran prestigio,pero que se fue desvirtuando,desgaciadamente por la realidad de algunas de ellas.
    La pregunta,perdon por no entender, que significa ser Permisionaria, de que, para que y porque deficiencias de A.de I F S E se las cedio.
    Me encanta que sea apartidista, de por si no gubernamental,pero de acuerdo a mi entendimiento como es ser apolitica,cuando se trata de la administracion de la sociedad.
    saludos fraternos, agradeciendo desde ya alguna aclaración sobre dicho tema.(permisionaria).

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  3. Guillermo Gabriel Robino
    Muy bien!

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  4. MANUEL DEV ,,,BUSCALO EN EL DICCIONARIO !!!

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  5. "Permisionaria" en el sentido que el ramal G no pertenece a la Asociación, ni es concesionaria del mismo, sino que ejerce sus actividades a través de un permiso o autorización otorgada.

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  6. Sr gustavo,primero, me alegra que continue opinando,le agradesco , en lo personal no recibi nunca un comentario en contra,lo cual a ser sincero me extraña enormemente, y me hace repensar que es lo que comento.
    Solo le pregunto de su comentario,a cual diccionario se refiere Ud,para tener conocimiento.Porque es del sentido comun de 1º año del secundario,por lo menos, que viene del griego,que significa administrar una finca o una ciudad
    Y que Aristoteles segun sus maestros por ello denominaba a los
    bueno humanos,que eran los propietarios "esclavistas" como "es un animal politico",como los esclavos eran "animales parlantes" y no humanos Ud cree que no somos politicos,seriamos animales parlantes.Por fabor aclare y por una vez, No con pensamiento Twiter.
    Creo que debe ser por ello que M. les realiza esa pregunta a los "amigos",para algunos y me incluyo no entiendo de otra forma a los humanos, y si se entiende ser Apartidista, que no encuentra un lugar donde concuerde su pensamiento.

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  7. DISCULPAS A LA ONG, PREGUNTO EL BELGRANO SUR NO TIENE UN INTERVENTOR,QUIEN A SU VEZ UTILIZA LOS BIENES DEL ESTADO PARA REALIZAR SUS FIESTAS PERSONALES,COMO SUCEDIO EN EL MUSEO FERROVIARIO DEL FF,C PROVINCIAL,NO SERIA MAS IMPORTANTE TRATAR DE RECUPERAR UN FERROCARRIL MEJORARLO EN VEZ DE TENERLO COMO SALON DE FIESTAS,EL RAMAL OESTE PTE ALSINA< A ESTACION LIBERTAD NO SON CIUDADANOS QUE MERECEN TENER SU DIGNIDAD EN UN TRANSPORTE PUBLICO,QUE COMUNICA EL OESTE CON EL SUR,Y NO VER LA DISTRACION DE FUNCIONARIOS QUE DIA A DIA OCUPAN SUS TIERRAS,ALGUNOS RECOMENDADOS POR IMPORTANTES LINEAS DE COLECTIVOS QUE HASTA UTILIZAN SUS PLAYAS PARA ESTACIONAR SUS COLECTIVOS O COMO UNA MULTINACIONAL COMO SIAT OCUPA LOS TERRENOS EN VEZ DE REACTIVAR ESE EMPALME Y CONECTARLO AL ROCA Y AL PROVINCIAL.LUCHAR POR UN FFC MEJOR ES PROTEGER SU PATRIMONIO ESTACIONES ,RAMALES, SEÑALES,VIAS,DURMIENTES.EL CRECIMIENTO POBLACIONAL Y AUTOMOTOR NO TIENE LIMITES DE CRECIMIENTO Y LOS SERVICIOS PUBLICOS FERROVIARIOS DE CIERTOS JUEGAN A SU DESAPARICION. SOLO QUIENES MANEJAN LA DECISION POLITICA JUEGAN AL FACTOR TIEMPO.
    POR ELLO NO DEBE HABER NINGUN PERMISIONARIO SINO REACTIVACION,PARA GENERAR DESARROLLO Y TRANSFORMACION
    CARLOS DRAMAJO(I-DE-CO-SUR)

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