domingo, 26 de diciembre de 2010

EL FERROCARRIL BELGRANO FESTEJA COMO SIEMPRE

Gacetilla de prensa de la empresa Ferrocarril General Belgrano S.A.

El Ferrocarril Belgrano, de la mano de su Interventor Dr. Gabriel BRAN, mantiene viva la sana costumbre de festejar a lo grande cada fin de año. Este miércoles por la noche el “galpón” de Retiro albergó a más de 500 ferroviarios que celebraron de manera muy efusiva el cierre de un gran 2010 y desearon un venturoso 2011.

Las palabras del Dr. BRAN, en un emotivo discurso que arrancó constantes aplausos, se centraron en el agradecimiento a los trabajadores por acompañarlo en estos más de 8 años de gestión. El momento cúlmine fue cuando anunció que, después de numerosos esfuerzos jurídicos y presupuestarios, todo trabajador que en los últimos 15 años no había recibido recategorización alguna, lo hacía a partir de ahora. Un estricto acto de justicia para casi 200 compañeros ferroviarios.

Interventor de la empresa Ferrocarril General Belgrano S.A., Dr. Gabriel Bran


Ni el calor reinante pudo frenar los festejos que se fueron dando durante el curso de la noche (fue muy emotiva la entrega de medallas al personal con 25 años de servicio), la que fue coronada con el show de Alcides para el delirio de la multitud y el anuncio del premio de fin de año que desató la alegría desenfrenada de todos los concurrentes.