Accidentes Paso a Nivel
El accidente ocurrió en el cruce a nivel ubicado en el ingreso a la empresa en General Cabrera, sobre la calle que conecta la planta con la Ruta Nacional 158. La formación ferroviaria descarriló tras impactar contra un camión que transportaba maquinaria agrícola. No hubo personas heridas.
Un fuerte siniestro entre un tren de carga y un camión generó complicaciones en el acceso a la empresa Prodeman. El hecho ocurrió en el cruce ferroviario ubicado sobre la calle que conecta la planta industrial con la Ruta Nacional 158, cuando una formación que circulaba en sentido sur–norte colisionó con un transporte de gran porte.
Como consecuencia del choque, la formación ferroviaria —compuesta por una locomotora y aproximadamente 18 vagones cargados con contenedores— terminó descarrilando. Debido a esta situación, el tren permanece detenido en el lugar y por el momento no puede ser movilizado.
A pesar de la magnitud del accidente, no se registraron personas lesionadas. Tanto el conductor del camión como los ocupantes de la formación ferroviaria resultaron ilesos.
En el lugar trabaja personal de la Guardia Local, que dispuso el bloqueo del acceso a Prodeman para evitar la circulación de vehículos y el ingreso de personas mientras se realizan las tareas necesarias tras el descarrilamiento. Por el momento, el tránsito en ese sector permanece interrumpido.TD.com
.jpg)
Siempre la imprudencia primero..tanto apuro tienen.. Pablo Clarra
ResponderEliminarEso pasa xq los vehiculos no tocan el freno al llegar al paso nivel
ResponderEliminarTobe Alberto