8 de junio de 2022

Desde el viernes 10 de Junio se podrá adquirir los pasajes para viajar en Julio entre Buenos Aires y Córdoba (Línea Mitre)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el viernes 10 de Junio, a partir de las 09:00 horas, quedará habilitada la venta de boletos del servicio de trenes de larga distancia entre Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba, desde el 1° hasta el 31 de Julio de 2022.

Los usuarios podrán adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Plaza Constitución, Once de Septiembre y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo obteniendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.   

Estación Córdoba de la Línea Mitre

El servicio circula con dos frecuencias semanales y se detiene en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa,  Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

El costo del pasaje entre cabeceras es de $500,00 en Primera Clase, $600,00 en Clase Pullman y $1.750,00 en camarote para dos personas.

Ante cualquier duda o consulta, la persona que utiliza el servicio puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.