14 de junio de 2022

Hoy se realizará viaje de prueba entre Buenos Aires y Justo Daract (San Luis) de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones organizó un viaje de prueba para el día de hoy entre Buenos Aires - Laboulaye (Córdoba) y Justo Daract (San Luis).

El tren Nro. 571 saldrá de estación Retiro (Línea San Martín) a las 20:35 horas teniendo previsto llegar a Justo Daract a las 12:37 horas del día miércoles 15 de Junio, con una duración de viaje de 16 horas para recorrer alrededor de 632 km.

Estación Justo Daract de la Línea San Martín

El viaje de regreso con tren Nro. 572 partirá el mismo día 15 a las 17:00 horas de Justo Daract previéndose la llegada a estación Retiro (San Martín) a las 08:42 horas del día jueves 16.

La formación estará integrada por la locomotora diésel Materfer modelo MTF 3300 Nro. 004 y los coches CRA 062, CPA 061 y FU 020.

También nos llegó la información que la empresa Trenes Argentinos Operaciones tiene pensado realizar después del día 20 de Junio (todavía no hay fecha confirmada) una Marcha Blanca donde seguramente viajarán autoridades nacionales, provinciales y de las empresas ferroviarias. 

Después de este viaje, se fijará la fecha de partida de los servicios regulares entre Buenos Aires y Justo Daract.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.