14 de junio de 2022

Línea Mitre: El fin de semana largo los trenes de pasajeros de los tres ramales eléctricos no llegarán a estación Retiro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los servicios de pasajeros de los ramales Retiro - José León Suárez, Retiro - Bartolomé Mitre y Retiro - Tigre no llegarán hasta la estación terminal de la Línea Mitre.

Ramal Retiro - José L. Suárez / Bmé. Mitre

Del 17/6 al 20/6 los trenes del ramal José L. Suárez no llegarán a estación Retiro, por la obra del nuevo ingreso de trenes. Circularán desde y hacia Tres de Febrero. Los trenes del ramal Bartolomé Mitre continuarán con recorrido limitado entre Bmé. Mitre y Belgrano "R". 

Ramal Retiro - Tigre

Del 17/6 al 20/6 los trenes del ramal Tigre no llegarán a Retiro, por la obra del nuevo ingreso de trenes. Circularán desde y hacia Lisandro de la Torre. "Estamos renovando vías y señales para que viajes de manera más rápida y segura", manifiestan desde la empresa estatal ferroviaria.

Las tareas de recambio de aparatos de vía (ADV) serán llevadas adelante por Trenes Argentinos Infraestructura y se enmarcan en el plan de modernización ferroviaria que impulsa el ministerio de Transporte de la Nación.

La renovación se efectuará el fin de semana y los feriados con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios y de usuarias. El martes 21 de junio la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario.