11 de junio de 2022

Salta: Ni el frío ni la nieve detiene a un tren de trabajo por el Ramal C14 de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos y vídeo Aldo Alanís

Crónica Ferroviaria siempre informa sobre los acontecimientos que suceden, no sólo en los trabajos de obra de vía que se vienen realizando a lo largo y ancho del país y que diariamente publicamos, sino también de la abnegada labor que desarrollan los trabajadores ferroviarios, tanto en el frío como en el intenso calor, en sus distintas facetas de trabajo. 

Hoy, queremos hacer conocer al tren de trabajo que en estos momentos se encuentra circulando por el Ramal C14 de la Línea Belgrano tratando de ir reparando y observando el estado en que se encuentra la infraestructura para ir reparando o ajustando todo aquello que estos técnicos de la vía conocen como la palma de sus manos.

La fotografías y el vídeo que nos envió nuestro amigo Aldo Alanís muestra al tren de trabajo circulando en cercanías de la estación Chuquilaqui (Provincia de Salta) que se encuentra a unos 3.400 metros sobre el nivel del mar soportando temperaturas de 10 grados bajo cero.

Esta formación que pertenece a la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas, estuvo trabajando entre el 6 y 8 de Junio pasado para dejar expedita la infraestructura de vía y así asegurar la circulación de los trenes de carga que operan en la zona limítrofe con Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.