8 de junio de 2022

A partir del 10 de Junio se pondrá a la venta los pasajes entre Buenos Aires - Cevil Pozo (Tucumán) de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del 10 de Junio de 2022, a las 09:00 horas, quedará habilitada la venta de boletos para el servicio de tren de pasajeros que une Buenos Aires con la localidad de Cevil Pozo en la provincia de Tucumán, desde el 01 hasta el 31 de Julio de 2022.

Los usuarios podrán adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Plaza Constitución, Once de Septiembre y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo obteniendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.   

El tren circula con dos frecuencias semanales y se detiene en las siguientes estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

El costo del viaje entre cabeceras es de $765,00 Clase Primera, $ 920,00 Clase Pullman y $2.620,00 pesos en coche Dormitorio para dos personas.

Ante cualquier duda o consulta, la persona que utiliza el servicio puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.