12 de octubre de 2020

Por lo visto no vuelve más

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted para expresar mi indignación porque observo día a día cómo se va tomando la traza ferroviaria del ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi de la Línea Belgrano Sur por personas no autorizadas, lo que hace imposible que en un futuro ver nuevamente circular un tren de pasajeros. 


Hace más de tres años cuando el ex Ministro de Transporte de la Nación de ese entonces, Guillermo Dietrich, el 04 de Agosto de 2017 daba la orden de suspender los servicios de pasajeros con la excusa, entre otras, de que el actual Intendente Municipal de Lanús,  Néstor Grindetti, debía realizar una obra en cercanías de estación Villa Caraza, a la vez que expresaba que era inseguro viajar en sus formaciones; en ese mismo momento se extendió el certificado de defunción del ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi.



Ahora bien. ¿El actual ministro de Transporte de la Nación tiene interés en rehabilitar ese ramal?. De ser así, ¿se animarán a sacar a toda esa gente que hizo suyo terrenos ferroviarios?.

Lo dudo, por lo tanto, lamentablemente para mi no vuelve más. Saluda atte.

Juan José Depietri

roroelduque@outlook.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.