1 de noviembre de 2019

Crónica Ferroviaria pasó los 18 millones de visitas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Es una alegría enorme para quienes integramos CRÓNICA FERROVIARIA el haber llegado a los 18 millones de visitas (en sólo 8 años que comenzamos con el numerador de Google) realizadas a nuestro blog, que sin ninguna publicidad o sponsor, sólo con el esfuerzo de quienes estamos al frente de C.F. llevamos a todos nuestros lectores la información de actualidad de lo que pasa en el sistema de transporte ferroviario.


Desde aquel lejano 15 de Agosto de 2006 que comenzamos a informar de todo lo que pasaba, pasa y pasará en nuestro querido medio de transporte, hemos vivido momentos en que fuimos ninguneados, se nos trató de borrar del mapa, pero siempre seguimos en la lucha con la ayuda simplemente de nuestros queridos y fieles lectores.

Tuvimos también, no lo podemos negar, momentos muy lindos donde sí se nos invitaba y se nos hacía participar de todos los viajes que se realizaban con motivo de alguna que otra inauguración de la puesta en servicio de trenes de pasajeros por parte de las autoridades de ese momento.

Hoy, podemos decir con un dejo de tristeza, que durante estos cuatro últimos años las autoridades que están todavía al frente de las empresas ferroviarias no nos invitaron nunca para visitar alguna obra o puesta en servicio de algún tren. Una lástima, allá ellos.

Pero bueno, seguiremos acá con todos nuestros lectores para informarles día a día lo que pasa con nuestros ferrocarriles y agradecerles en confiar en nosotros.

Ojalá que con este cambio de gobierno de una vez por todas tomen al ferrocarril como POLÍTICA DE ESTADO y se dicte una nueva Ley de Transporte que sea justa para todos. Es nuestro mayor anhelo. Muchas gracias

18 comentarios:

  1. Felicitaciones Crónica por los 18.000.000 de visita a vuestro sitio. Para mi son lo mejor que hay en el medio de información ferroviaria. Saludos
    Juan Alfredo Gutiérrez
    Rosario - Santa Fe

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, sigan así informando aunque les duela el c... a los de arriba. Un abrazo
    Humberto I
    Fraternal de alma

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! Creo que es el reflejo del excelente trabajo realizado. Abrazo a todo CRÓNICA FERROVIARIA!! Adrian Penza

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA CRONICA FERROVIARIA. SIGAN ASÍ. SOY SEGUIDOR DE LA PRIMERA HORA. SALU2
    ERNESTO CIFUENTES

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES! ESTOY ENAMORADO! UN SALUDO ENORME KOMPAÑEROS!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones...los mas coherentes a la hora de informar y opinar.

    ResponderEliminar
  7. Que sigan los éxitos ustedes se lo merecen
    James Bondi

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el excelente trabajo

    ResponderEliminar
  9. Desde que descubri esta pagina me senti con la comodidad de poder opinar, discutir, pero ser escuchado . Esto, en una Argentina que se caracteriza desde muchos años en no aceptar las opiniones de quienes estan en el poder es muy importante. Deben seguir adelante , es un medio de comunicacion masivo e informativo que seguramente incomoda a quienes gobiernan. Desde ya , muchas gracias y adelante por mucho mas.

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES CRÓNICA FERROVIARIA
    Muchas gracias por vuestras notas, por Ustedes sabemos donde están funcionando nuestros amados Ferrocarriles, continúen de la misma forma, un Abrazo.-
    Atte.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  11. Y vamos por mas!!! Felicitaciones Compañeros ferroviarios. Sigamos adelante ,jamas callarse ante las irregularidade y atropellos...demas esta especificar. Viva el ferrocarril!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones excelente info,como siempre

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones desde Suiza para su trabajo muy informativo e importante. La Crónica Ferroviaria es un medio importante de información sobre los FFCC Argentinos para el mundo entero! Saludos cordiales Samuel

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!! Sigan como siempre informando de la realidad de nuestros ferrocarriles ahora y siempre, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Amigos de Crónica mis felicitaciones x otros 18 millones.
    Adalberto Pardales

    ResponderEliminar
  16. Bravo pour votre travail, votre persistance et vos analyses si pertinents!

    ResponderEliminar
  17. lejos..........
    la mejor pagina sobre la actualidad ferroviaria de argentina!!!!! SALUDOS a CRONICA FERROVIARIA!!!!!
    Cristian López

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.