viernes, 1 de noviembre de 2019

Crónica Ferroviaria pasó los 18 millones de visitas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Es una alegría enorme para quienes integramos CRÓNICA FERROVIARIA el haber llegado a los 18 millones de visitas (en sólo 8 años que comenzamos con el numerador de Google) realizadas a nuestro blog, que sin ninguna publicidad o sponsor, sólo con el esfuerzo de quienes estamos al frente de C.F. llevamos a todos nuestros lectores la información de actualidad de lo que pasa en el sistema de transporte ferroviario.


Desde aquel lejano 15 de Agosto de 2006 que comenzamos a informar de todo lo que pasaba, pasa y pasará en nuestro querido medio de transporte, hemos vivido momentos en que fuimos ninguneados, se nos trató de borrar del mapa, pero siempre seguimos en la lucha con la ayuda simplemente de nuestros queridos y fieles lectores.

Tuvimos también, no lo podemos negar, momentos muy lindos donde sí se nos invitaba y se nos hacía participar de todos los viajes que se realizaban con motivo de alguna que otra inauguración de la puesta en servicio de trenes de pasajeros por parte de las autoridades de ese momento.

Hoy, podemos decir con un dejo de tristeza, que durante estos cuatro últimos años las autoridades que están todavía al frente de las empresas ferroviarias no nos invitaron nunca para visitar alguna obra o puesta en servicio de algún tren. Una lástima, allá ellos.

Pero bueno, seguiremos acá con todos nuestros lectores para informarles día a día lo que pasa con nuestros ferrocarriles y agradecerles en confiar en nosotros.

Ojalá que con este cambio de gobierno de una vez por todas tomen al ferrocarril como POLÍTICA DE ESTADO y se dicte una nueva Ley de Transporte que sea justa para todos. Es nuestro mayor anhelo. Muchas gracias