martes, 5 de noviembre de 2019

Tren de la Costa: De mal en peor

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted con el fin de informarle a usted y toda la cantidad de lectores que lo siguen que desde hace dos (2) años estamos reclamando la reparación del camión de vías y de la torre elevador para reparar la catenaria del Tren de la Costa.

El día 02 de Noviembre por la tormenta que se abatió en Buenos Aires y Gran Buenos Aires cayó un rayo e impactó en una columna y dejó sin alimentación a toda la línea, por lo que se tuvo que cancelar los servicios de pasajeros.


Esta reparación, originalmente tenía un costo de $70.000. Hoy nos piden que pongamos en peligro la vida de nuestros compañeros para realizar la reparación.

Los únicos responsables de esta situación crítica por la que está pasando el Tren de la Costa, son los funcionarios y el Ministerio de Transporte de la Nación por la profunda desinversión existente.

Ponemos en conocimiento de los funcionarios vigentes hasta el 09 de Diciembre próximo, los cuáles nos acusan de saboteadores, que por el momento los ferroviarios de Victoria no decidimos dónde deben caer los rayos; pero ojo, sólo por el momento.

La seguridad de los compañeros/as, NO SE NEGOCIA.
Rogelio Rodríguez
roroelduque@outlook.es