14 de diciembre de 2017

APDFA: Junto a la CGT, le dice NO a la Reforma Previsional

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) informó que adherirá a las medidas adoptadas por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo viernes 15 de diciembre en caso de sancionarse la reforma previsional.


"En virtud a nuestra alineación con la Confederación General del Trabajo (CGT), los trabajadores jerárquicos ferroviarios y ferroportuarios de todo el país acataremos las medidas de fuerza que disponga la conducción nacional de la central obrera", sostuvo la organización sindical.



En un comunicado de prensa, el gremio que conduce Adrián Silva destacó que APDFA, en caso de decretarse, adherirá al paro nacional de la CGT "con la metodología que el Consejo Directivo disponga, en defensa de los trabajadores y nuestros jubilados”.

En este marco, el sindicato participó en la movilización de este jueves al Congreso de la Nación junto a los gremios confederado.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.