Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Los trabajadores ferroviarios agrupados en el gremio Unión Ferroviaria que laboran en los talleres Concordia informan mediante su sitio Ferroviarios del Urquiza, que se está realizando la reparación general de la locomotora diésel GM modelo G22CW Nro. 7916.
También, se encuentra en la etapa final de reparación del motor diésel de la locomotora Nro. 7903 del mismo modelo que la anterior, el que una vez finalizados los trabajos será trasladado a la ciudad de Córdoba para ser ensamblado en la máquina respectiva.
Dichos trabajadores de los Talleres Ferroviarios de Concordia (Provincia de Entre Ríos) se sienten orgullos de estar reparando material tractivo, lo que hace que puedan soñar en volver a tener una Línea Urquiza fuerte y pujante.
Como siempre decimos en Crónica Ferroviaria, hoy los ferrocarriles se mueven gracias al empeño y esfuerzo que ponen los trabajadores para tener un ferrocarril mejor
Redacción Crónica Ferroviaria
Los trabajadores ferroviarios agrupados en el gremio Unión Ferroviaria que laboran en los talleres Concordia informan mediante su sitio Ferroviarios del Urquiza, que se está realizando la reparación general de la locomotora diésel GM modelo G22CW Nro. 7916.
También, se encuentra en la etapa final de reparación del motor diésel de la locomotora Nro. 7903 del mismo modelo que la anterior, el que una vez finalizados los trabajos será trasladado a la ciudad de Córdoba para ser ensamblado en la máquina respectiva.
Dichos trabajadores de los Talleres Ferroviarios de Concordia (Provincia de Entre Ríos) se sienten orgullos de estar reparando material tractivo, lo que hace que puedan soñar en volver a tener una Línea Urquiza fuerte y pujante.
Como siempre decimos en Crónica Ferroviaria, hoy los ferrocarriles se mueven gracias al empeño y esfuerzo que ponen los trabajadores para tener un ferrocarril mejor
ESTE ES EL CAMINO CORRECTO!!!! ESTO ES LO QUE DIETRICH, FIAD, ORFILA Y DEMÁS SECUACES DEBERÍAN MULTIPLICAR EN CADA TALLER DEL PAÍS...LAMENTABLEMENTE SON FUNCIONARIOS MUY TIBIOS, SOLO LES IMPORTAN SUS NEGOCIADOS...ADEMÁS LES FALTAN LAS PELOTAS QUE TIENEN LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS DE BIEN!
ResponderEliminarPorque lo hizo Jaime o Randazo
EliminarCrónica, no debería ser de otra manera que los trabajadores de cualquier rama pongan su empeño y esfuerzo en lo que les toca hacer. Quiere decir esto no ocurre siempre?
ResponderEliminarAndres
Señor Andrés: Le contesto a su pregunta. En este caso en particular y desde hace un par de años los talleres Concordia no vienen recibiendo los insumos que corresponden para trabajar como se debe en la reparación de locomotoras. Es más estuvo un tiempo prácticamente sin trabajar, por eso los obreros que ahí laboral hacen lo imposible con lo que tienen y les dan para llevar adelante los trabajos. Si no es por ellos ese taller, como tantos otros que hoy penden de un hilo, ya estaría cerrado y las reparaciones realizadas por terceros.
EliminarMe parece perfecto que un taller ferroviario tenga vida y este trabajando ! Ahora trasladar el motor a Cordoba ?? Y que hace la maquina alla ? No pudieron repararla integramente en Concordia, en lugar de gastar tanta guita en traslados.?? Muy buena noticia !!!
ResponderEliminarDaniel Delahanty
La línea Urquiza necesita trenes similares a los de la línea MITRE y además ampliar los andenes
ResponderEliminarRomán Villarreal
para que sepan la empresa brasileña all fundio todas las locomotoras que tenia el urquiza cuando la empresa volvio al estado practicamente no tenia locomotoras para moverse y ahora que se estan pintando y arreglando las misma en concordia desde del 2016 ya se arreglaron la 7951 7908 7923 7936 7922 7921 7932 7935 7905 quiero decir que de dos años para aca se estan acondicionando locomotoras . juan
ResponderEliminar