6 de diciembre de 2017

Línea "A" de Subte: Del viernes al domingo prestará un servicio especial por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que entre el viernes 8 y el domingo 10 de Diciembre inclusive, la Línea "A" de Subte brindará un servicio limitado entre las estaciones Piedras y San Pedrito por obras de renovación de aparatos de vías.

Así, durante esos tres días, las estaciones Perú y Plaza de Mayo permanecerán cerradas y abrirán normalmente a partir del próximo lunes 11 de Diciembre a las 05.30 horas.

Estación San Pedrito de la Línea "A" de Subte

Estos trabajos son fundamentales para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio, y ya se realizaron, también, en las estaciones Constitución y Retiro de la Línea "C".

Asimismo, la empresa SBASE comunica que en la Línea "A" se viene desarrollando diferentes obras con el objetivo de seguir mejorando el servicio para los más de 200 mil usuarios que la utilizan a diario. En ese sentido, durante este año finalizaron las obras de potencia que, sumadas a la flota 0 km y  con aire acondicionado, permitieron alcanzar una frecuencia promedio de 3 minutos en hora pico desde agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.