Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En esta semana superó la verificación final por parte de representantes de la empresa argentina de 20 locomotoras fabricadas por la empresa CRRC Ziyang, con sede en la provincia suroccidental de Sichuan y subordinada al grupo CRRC de la República Popular China, y ya se encuentran despachadas con destino a nuestro país.
Se trata de 20 locomotoras diésel que serán destinadas a la empresa Trenes Argentinos Cargas Línea San Martín para integrarse a la prestación de servicios de carga a lo largo de los distintos ramales de dicha línea.
Las locomotoras, con 3.000 caballos de fuerza, suponen un salto tecnológico para el transporte de carga en nuestro país. Una vez que el proyecto de renovación de la infraestructura de vía de la Línea San Martín se encuentre terminado sumado al nuevo material rodante y tractivo, la línea pasará en un futuro de transportar 2,3 millones de toneladas a más de 13 millones de toneladas hacia 2024.
Hay que recordar que para los primeros días del mes de Enero de 2018 se espera la llegada al puerto de Buenos Aires de unas 7 locomotoras del mismo origen para la Línea Belgrano.
Redacción Crónica Ferroviaria
En esta semana superó la verificación final por parte de representantes de la empresa argentina de 20 locomotoras fabricadas por la empresa CRRC Ziyang, con sede en la provincia suroccidental de Sichuan y subordinada al grupo CRRC de la República Popular China, y ya se encuentran despachadas con destino a nuestro país.
Foto gentileza Marcelo Mascarini
Se trata de 20 locomotoras diésel que serán destinadas a la empresa Trenes Argentinos Cargas Línea San Martín para integrarse a la prestación de servicios de carga a lo largo de los distintos ramales de dicha línea.
Las locomotoras, con 3.000 caballos de fuerza, suponen un salto tecnológico para el transporte de carga en nuestro país. Una vez que el proyecto de renovación de la infraestructura de vía de la Línea San Martín se encuentre terminado sumado al nuevo material rodante y tractivo, la línea pasará en un futuro de transportar 2,3 millones de toneladas a más de 13 millones de toneladas hacia 2024.
Hay que recordar que para los primeros días del mes de Enero de 2018 se espera la llegada al puerto de Buenos Aires de unas 7 locomotoras del mismo origen para la Línea Belgrano.
Seguimos destruyendo la industrial Nacional y seguimos trayendo basura china ... parte de los acuerdos.
ResponderEliminarAseguramos la mano de obra China y nos quedamos sin la nuestra
Buen negocio.. . Hugo Martínez Melo
Para que sirven esa basuras ....pongan gente a trabajar y reparen nuestras maquinas .mano de obra especializada sobra en nuestro pais .pongan en marcha nuestros talleres ...estas maquinas deben ser el curro del padre de macri que esta en china haciendo millones ..
ResponderEliminarJaime Font
Son las máquinas compradas por la era randazzo... Solo quedaba recibirlas
EliminarUn producto Chino no me genera ninguna confianza, aparte de tener un diseño horrible!
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