7 de julio de 2015

Sigue el traslado de formaciones de coches eléctricos chinos para la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Nicolás Schmitow

Como lo venimos informando desde que llegaron al país los primeros coches eléctricos 0 km. fabricados por la empresa CSR de la República Popular China y adquiridos por el Estado Nacional para la Línea Roca, algunas de las cuales hoy ya se encuentran prestando servicios, el día viernes pasado desembarcaron en el Puerto de Buenos Aires otra partida de formaciones chinas.




En el día de la fecha se prosiguió con el traslado de las mismas desde Empalme Norte hasta Lavallol, esperándose completar en estos días con los vehículos ingresados al país.

3 comentarios:

  1. También fueron llevadas algunas formaciones a Tolosa, donde permanecen almacenadas (ocupan el lugar de los "desgraciados" Talgo y Sorefame, enviados a Gambier).

    Lord Hesketh.

    ResponderEliminar
  2. Espero los cuiden de los delincuentes que pintan trenes

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ernesto Ordeig9 de julio de 2015, 14:01

    Hay ya en los playones de Tolosa unas cuantas formaciones estacionadas, y por lo que se observa a simple vista, es obvio que deberán redoblar la escuálida vigilancia que hay allí, ya que este enorme predio no parece a priori ser un lugar adecuado para resguardar el nuevo material, al menos en las actuales condiciones.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.