17 de julio de 2015

Metrovías S.A.: Causas del paro sorpresa en la Línea "C" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa sobre las causas del paro sorpresa realizado en el día de ayer por un grupo de trabajadores de la Línea "C" de Subtes. "A las 07.55 horas un grupo de delegados realizó una asamblea en el Taller Constitución en reclamo por el ingreso de un empleado de limpieza que supuestamente no sería afín a la AGTSyP. Luego de dicha asamblea, a las 08.23 horas se arrojaron a las vías en protesta impidiendo así la circulación de las formaciones".


"Debido a la metodología adoptada por la representación gremial y al motivo de la medida de fuerza, los usuarios que se encontraban en la estación Constitución (una de las más transitadas de la red de Subte en hora pico) manifestaron su enojo contra los delegados produciendo la rotura de algunos vidrios de la estación".

"A raíz de este hecho, la empresa realizó las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes al tiempo que la Policía Metropolitana actuó de oficio".


"Metrovias repudia este tipo de medidas de fuerza que resultan inadmisibles cuando afectan a miles y miles de usuarios que utilizan la Línea “C” para trasladarse por la Ciudad", termina expresando el comunicado de dicha empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.