jueves, 23 de julio de 2015

Maltana: "El gobernador Daniel Scioli decidió intervenir la empresa Ferrobaires para reestructurarla, para reconstruir los ferrocarriles argentinos con el acompañamiento del Gobierno nacional"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El administrador general de la empresa provincial Ferrobaires, Antonio Maltana, destacó en una entrevista realizada por Radio Provincia sobre los logros alcanzados en la operación de los servicios ferroviarios bonaerenses y recordó que “en febrero de 2011 el gobernador Daniel Scioli decidió intervenir la empresa para reestructurarla, para reconstruir los ferrocarriles argentinos con el acompañamiento del Gobierno nacional”.

Maltana señaló a Radio Provincia que “esta empresa tuvo ejes importantes para la reestructuración y la primera fue la seguridad técnica en especial para los pasajeros. La segunda es la eficiencia y la productividad que estamos llevando a la práctica y hoy estamos viviendo una empresa organizada”.


“Hemos rehabilitado el tren de Constitución a Tandil con los mismos recursos, el mismo personal y lo mismo ha sucedido con el servicio a Gardey  y Vela en el marco del programa Pueblos Turísticos. También rehabilitamos el servicio a 25 de Mayo que hace tiempo que ya no existía”, detalló.

Acerca del servicio Constitución-Bahía Blanca, expresó que “es muy rentable para Ferrobaires” y explicó que “ahora estamos en plena conversación con el Estado nacional para que Ferrobaires, con su personal, opere este servicio con el mejor estilo y a semejanza del servicio que ya tenemos a Mar del Plata”.