27 de abril de 2011

“NO ES DIGNO VIAJAR EN LOS TRENES DE FERROBAIRES", DIJO EL INTERVENTOR


El gobierno de la Provincia de Buenos Aires resolvió remover a las autoridades de Ferrobaires.El interventor en la empresa, Antonio Maltana, dijo que “se está investigando a fondo” el desempeño de los integrantes de la cúpula de Ferrobaires

Reconoció que el sistema está “muy muy deteriorado”, producto de más de 10 años de inconvenientes.

Estación Mar del Plata - Foto: Juan Enrique Gilardi

Aclaró que la remoción de las autoridades anteriores, “fue muy estudiada: hace dos meses que venimos analizando estas decisiones y no tuvimos más remedio que asumirlas para preservación del objetivo que tiene esta intervención dada por el gobernador: la preservación de las fuentes de trabajo de la gente de Ferrobaires y brindar un servicio a los pasajeros mucho más digno del que hoy está soportando”.

Agregó que “sólo hay que subir a un tren para darse cuenta de que no es digno viajar de esta manera”.

Por Radio Provincia, Maltana manifestó que en principio la intervención que encabeza “termina a los 6 meses a partir del 18 de febrero”.

“Estos accidentes –concluyó- son producto de muchos ingredientes pero uno de ellos tiene que ver con el estado general no sólo de las formaciones sino de toda la infraestructura ferroviaria de este sistema”.(Fuente. ImpulsoBAires)

5 comentarios:

  1. Suena coherente este muchacho. Que alguien le avise de Maldonado para que meta en cana a los que echó y para que siga limpiando lacras.

    ResponderEliminar
  2. Recien se dio cuenta , seguro que participo en la repartija y dinero destinado a mantenar las formaciones , ahora se hace el carnero degollado , salvador de los pobres y ausente ,,,que se vayan todos a CCCCCCC.......gar

    ResponderEliminar
  3. ............................

    ResponderEliminar
  4. Viajar por Ferrobaires es indigno, dice el nuevo interventor de la Empresa. El estado de deterioro se debe a mas de 10 años de inconvenientes. Ahora para darle solución eliminó a los que supuestamente son culpable de esa situación y nombró a otros en su reemplazo, entre los que se encuentran varios doctores. ¿Sabrán algo del tema? Alguien dijo "que sabe el burro de caramelos que nunca fue confitero". O es que se ha creado un nuevo doctorado; Doctor en Ferrocarriles. En consecuencia dentro de pocos días, Ferrobaires habrá de empezar a operar y sus pasajeros viajarán con dignidad. Por las dudas, espere sentado, porque de pié... es probable que se habrá de cansar. Cambios de paquetes y siempre el mismo olor.
    Fernando Blanco

    ResponderEliminar
  5. El tema de los especialistas que nombro el interventor no lo se,sin embargo la gestion y planificacion de un ferrocarril necesita equipos interdisciplinarios,planificadores,economistas.administradores de empresas,sociologos,ingenieros de las diferentes especialidades de un moderno ferrocarril,juristas etc...Todos pueden ser doctores,claro si han hecho el doctorado.Por ejemplo doctores en ingenieria.Ademas de tecnicos industriales,con orientacion en mecanica,etc...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.