19 de abril de 2011

DESCARRILÓ UN TREN Y LOS LUGAREÑOS SE LLEVARON TODA LA CARGA


Una formación ferroviaria de la empresa América Latina Logística (ALL) sufrió un descarrilamiento en inmediaciones del barrio El Silencio, en horas del mediodía • Según informaron fuentes policiales el accidente no produjo heridos que lamentar

El tren transportaba troncos de pino, algunos de los cuales cayeron al costado de la vía, pero no derivo en daños materiales ni humanos.

El hecho ocurrió en Jurisdicción de la Comisaría Octava, en el extremo noroeste del ejido de Concordia. Desde esa dependencia desmintieron a Diario Río Uruguay que los troncos de madera caídos hayan sido robados por transeúntes, ya que la empresa habría indicado que la carga no iba a ser rescatada por lo que de alguna manera dejaba vía libre para que los postes de eucaliptus fueran retirados por vecinos de esa zona. (APF.Digital)

5 comentarios:

  1. ES UN HECHO MUY COMÚN QUE LOS MISMOS ROLLIZOS DE EUCALIPTUS SON LOS QUE ORIGINAN SEGUIDOS DESCARRILAMIENTOS, DEBIDOM A QUE SON MAL ACONDICIONADOS. EN VES CORTAR PARA PONERLOS A LO LARGO EN CADA VAGON, LOS CORTAN Y VAN ATRAVEZADOS SIN NINGUNA SEGURIDAD EN LOS QUE SOBRESALEN MAS ARRIBA DEL BORDE DEL VAGÓN, GENERALMENTE CARGADOS EN BORDES ALTOS. nO ES MAS QUE LA INCAPACIDAD DE LA EMPRESA. Y QUE SE HAN ROBADO, ESTOS TRONCOS VAN CAYENDO A LO LARGO DEL VIAJE, ASI ES QUE AL COSTADO DE LA VÍA SE PUEDE OBSERVAR EN FORMA CONTINUADA GRAN CATIDAD DE ESTOS CAIDOS DE LOS TRENES.
    ANIBAL

    ResponderEliminar
  2. Que interesante sería una evidencia fotográfica...

    ResponderEliminar
  3. me gustó lo de dejaba VIA LIBRE, jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos los días estamos viendo descarrilos de trenes de todo tipo a lo largo y ancho del país. Muy bien lo expresa el director de Crónica Ferroviaria en la nota anterior. La Prioridad es la VIA, señores.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. SE ME PASÓ DECIR QUE ESOS TRONCOS NO SOLO CAEN AL COSTAD DE LASVÍAS, SINO QUE TAMBIENAL CAER VAN A LA VÍA Y DE AHÍ QUE SE OROGINAN DESCARRILAMIENTOS Y TAMBIEN ES COMÚN VER TRONCOS, QUE COMO VAN ATRAVEZADOS, VAN SOBRESALIENDO PELIGROSAMENTE A LOS COSTADOS Y NO QUEPA DUDA DE QUE ATRACAN CONTRA LAS BARANDAS DE LOS PUENTES.
    ANIBAL

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.