9 de noviembre de 2010

MURIÓ UN OBRERO EN LA OBRA DEL SUBTE "B"

El hombre de 43 años falleció mientras realizaba una visita de rutina a los trabajos junto a un capataz, según informó la agencia subte.com. La víctima es la segunda en dichas circunstancias, ya que en 2007 falleció otra luego de que recibiera un impacto de una herramienta de acero sobre su cabeza.

En circunstancias que aún no fueron esclarecidas, la agencia de noticias subte.com informó que este martes falleció el jefe de obra de una de las empresas subcontratistas de la obra de construcción del tramo II de la línea de subte B. La víctima murió aplastada por una volqueta mientras realizaba una visita de rutina a los trabajos junto a un capataz.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el hombre de 43 años circulaba por un área de tránsito peatonal cuando la máquina, que aparentemente transitaría por una zona no autorizada a más de 80 metros de su lugar de trabajo, lo embistió y le fracturó el cráneo.

A poco de ocurrido el accidente, un obrero tuvo que ser atendido tras sufrir una descompensación producto de la conmoción emocional. En tanto que la obra quedó paralizada inmediatamente y se presume que durante la jornada de hoy no se trabajaría ya que la empresa dio dos días de franco al personal que presenció el episodio.

Este hombre se convierte en la segunda víctima, ya que en 2007 un obrero murió luego de que una herramienta de acero cayera de un andamio.(Fuente: Noticias Urbanas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.