3 de noviembre de 2010

AHÍ NOMÁS...

Cartas de Lectores

Señor Director:

El día 09/10 del corriente, en cercanías de la localidad de Amenábar, se producía una descarrilo ver (http://www.thepassengertrain.com.ar/2010/10/descarrilo.html), más que descarrilo (valga la redundancia), fue un desastre.



En aquella oportunidad, realizando unas fotos durante los trabajos de la empresa América Latina Logística en el lugar, hoy a principio del mes de noviembre, decidí volver al mismo para ver cómo se hallaba la vía.




Bueno, me encontré con lo mismo de siempre; los restos de los vagones a un costado de la vía, una sección de rieles y durmientes los cuales se prepararon para rearmar la vía, también olvidado a un costado.






En fin, lo único que me queda por decir, ya que las fotos hablan por si solas, es que me comentaron, allegados a la empresa América Latina Logística, "tiran los vagones a un costado, acomodan la vía así nomás, y que sigan pasando los trenes!!!". Saludos
José Pereda
Rufino - Provincia de Santa Fe
The Passenger Train
http://www.thepassengertrain.com.ar/
www.flickr.com/photos/thepassengertrain

Detrás de cada fotografía hay un autor

1 comentario:

  1. Una verdadera vergûenza lo que muestra el señor Pereda. ¿Cuàndo el Estado Nacional le va a sacar la concesiòn a la empresa A.L.L.? o le tienen miedo porque es de capitales brasileños y para no quedar mal con ellos.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.