viernes, 3 de mayo de 2019

Solicitan firmas para la prolongación del servicio de pasajeros del Tren de la Sierra

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Mesa por el Tren Cordobés acompaña a AFeSePa en su campaña por las localidades y estaciones del ramal A1 donde corre en forma parcial e insuficiente el Tren de las Sierras.




Además de las 15000 firmas que la Comisión por la Vuelta del Tren a Punilla y Cruz del Eje (de AFeSePa) reuniera hasta el momento durante esta campaña, también es de destacar la acción del subgrupo AFeSePa Rescatando Patrimonio Ferroviario que lleva concretadas dos jornadas de limpieza de vías, en Valle Hermoso y La Falda.



Mesitas en plazas y ferias, presentaciones de libros, conferencias, muestras fotográficas, charlas en escuelas y espacios comunitarios, difusión en redes sociales, notas a medios de prensa locales... así, paso a paso, la comunidad del Valle de Punilla está sentando las bases del ferrocarril que fue eliminado, desestimado y olvidado, para recuperarlo y mejorarlo.  Hoy, ante los anuncios oficiales relacionados al tren, la gente movilizada por AFeSePa y respaldada por la Mesa por el Tren Cordobés espera la concreción de sueños y planes en forma de una auténtica POLÍTICA FERROVIARIA FEDERAL Y REGIONAL.
SUMATE POR EL TREN.  TU TREN, TU LUCHA!!!