6 de septiembre de 2018

Línea "A" de Subte: Se vivieron momento de caos y violencia al quedar suspendidos los servicios por problemas técnicos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

CRÓNICA FERROVIARIA pudo vivir personalmente en la estación San Pedrito de la Línea "A" de Subte, momentos muy feos y desagradables de violencia de usuarios hacia los trabajadores de subte, cuando se anunció por los parlantes que los servicios de pasajeros entre San Pedrito y Perú quedaban suspendidos por problemas técnicos.

Momentos en que eran increpados los trabajadores del subte por los usuarios al enterarse que deberían abandonar la formación porque había problemas técnicos en la estación San Pedrito de la Línea "A"

Estuvimos averiguando dónde se originaba el problema técnico, y nos informaron que los cambios cruzados (como la Cruz de San Andrés, para que se entienda) de entrada y salida de la estación San Pedrito quedaron inutilizados (no pudiéndose manejar tampoco manualmente) al trabarse las agujas y tener problemas el motor que impulsa el cierre y abertura de la misma.


Los usuarios retirándose con mucha bronca de la formación al enterarse que estaban suspendidos todos los servicios desde estación San Pedrito

La demora en los servicios ya venían de antes de nuestra llegada a la estación. Al entrar una formación proveniente de estación Perú, y al aglomerarse mucha cantidad de pasajeros por la tardanza en llegar, llenaron rápidamente al tren y después de una demora de partida de 15 minutos por los altoparlantes se informaba que quedaba desafectada al servicio la estación San Pedrito por la rotura de los cambios de vía.


Larga espera de los usuarios antes que llegara la formación que después fue suspendida

Eso fue el detonante de que varios pasajeros se la tomaran con los trabajadores del subte, lo que hizo que tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para llevar calma en el lugar.


Después de media hora de todo el caos, la soledad y la calma reinaban en los andenes de la estación San Pedrito de la Línea "A" de Subte

Eran las 13,00 horas y ya quedaban en el andén solamente tres usuarios y CRÓNICA FERROVIARIA y los servicios se comenzaron a prestar desde Flores hacia Perú y viceversa. Nosotros, para vuestro conocimiento, llegamos a estación San Pedrito a las 12,00 horas.

3 comentarios:

  1. pero BIENNNNN, GESTION GLOBITOS, nolesimportauncarajoelsubte.com , vamos a tener una mejor ciudad , en todo estas vos , te vamos a romper el tuje en cuatro !!!!

    ResponderEliminar
  2. Y los 10 km de subterráneo anuales? Y no vamos a devaluar? No vamos a abrir las importaciones? Vamos a cuidar el trabajo, no vamos a tener jueces amigos, y otras tantas que solo pueden ser creídas por el IGNORANTE POLITICO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.